Nuestra Identidad

Además cuenta con: Educación Digital, Educación Física, Música, Tecnología, Plástica, Biblioteca y Comedor.
Proyectos: Radio Distrital, Facilitadores de Convivencia, Club de Narradores, Semana de las Lenguas, Actividades Lúdicas. Articulación con niveles Inicial y Secundaria
Nuestro Proyecto Escuela Formación del Estudiante: "El Placer de leer y conocer" se enfoca en la lectura, expresión oral y escrita ofreciendo múltiples oportunidades para participar en situaciones comunicativas de aprendizaje cooperativo donde los niños y niñas puedan expresarse en torno a valores democráticos que promuevan la reflexión crítica y el pensamiento creativo
Buscamos propiciar el hábito de la lectura por placer y con sentido crítico para que nuestros alumnos puedan desarrollar diferentes formas de tratar la información, brindando una educación de calidad que les posibilite formarse como estudiantes y futuros ciudadanos en un ambiente inclusivo de respeto y vínculos saludables

SOPORTE TÉCNICO PLAN SARMIENTO 0800 333 3382

martes, 19 de mayo de 2020

PARA PRIMER GRADO - INFORMÁTICA

HOLA CHICOS Y FAMILIAS.

COMO ESTÁN?

Con la cuarentena no tuvimos ni tiempo de conocernos.

Les cuento que vamos a comenzar a proponerles algunas actividades que damos durante el año.

En este caso se trata de cuidar nuestra seguridad en internet, aunque los mismos cuidados valen para contestar el teléfono y al conectarnos no solo por computadoras, sino también por celulares y redes sociales.

Les propongo ver en familia el siguiente vídeo y luego contestar algunas preguntas o enviarnos algún comentario o dibujo, por intermedio de la maestra del grado.

El vídeo es el siguiente


También en Internet tenés que estar seguro y ser responsable.

Para los mas chiquitos



  • Que les pareció?
  • Que debo hacer antes de ingresar a internet? 
  • Que sitios puedo visitar? 
  •  Puedo conversar con cualquiera?
  •  Debo dar datos personales?

Esperamos nos hagan llegar sus comentarios por intermedio de la maestra.

Un gran abrazo

Guille
Informática

No hay comentarios.:

Publicar un comentario