Nuestra Identidad

Además cuenta con: Informática, Educación Física, Música, Tecnología, Plástica, Biblioteca y Comedor.
Proyectos: Radio Distrital, Facilitadores de Convivencia, Club de Narradores, Semana de las Lenguas, Actividades Lúdicas. Articulación con niveles Inicial y Secundaria
Nuestro Proyecto Escuela Formación del Estudiante: "El Placer de leer y conocer" se enfoca en la lectura, expresión oral y escrita ofreciendo múltiples oportunidades para participar en situaciones comunicativas de aprendizaje cooperativo donde los niños y niñas puedan expresarse en torno a valores democráticos que promuevan la reflexión crítica y el pensamiento creativo
Buscamos propiciar el hábito de la lectura por placer y con sentido crítico para que nuestros alumnos puedan desarrollar diferentes formas de tratar la información, brindando una educación de calidad que les posibilite formarse como estudiantes y futuros ciudadanos en un ambiente inclusivo de respeto y vínculos saludables

SOPORTE TÉCNICO PLAN SARMIENTO 0800 333 3382

jueves, 10 de noviembre de 2022

Cantar en La Facultad de Derecho en "Noviembre Musical Central"

Los grados superiores se lucieron con la presentación de «L'oiseau et l'enfant», «Qui aime la pluie» y "Agua" en el imponente salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.



Con esta alegría y compromiso, los alumnos/as cantaron en el evento «Noviembre Musical Central 2022» que recibió, una vez más, a nuestra escuela.


Primera interpretación:

«L'oiseau et l'enfant»

👏👏👏
🎬



Ya pasados los nervios del debut, llega la segunda canción:

«Qui aime la pluie»
(Robert Noël et Gérard Fradet)

👏👏👏
🎬




¡Tercera y última interpretación!

El espectacular cierre
fue con "Agua" (Carlos Vives)

👏👏👏
🎬


El momento previo al ingreso
👇



El detrás de escena 

👇


¡Felicitaciones!
¡Todos los aplausos para ustedes!



5º A, 5º B y 6º grado.

Proyecto de articulación anual, áreas de francés y educación musical.


👀Para ver más imágenes de la jornada y para saber más sobre Noviembre Musical Central, desde este enlace:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario