Actividad para Tercero en el cuaderno de matemática.
Espacio
Se juega en grupos de dos a cinco integrantes.
Cada grupo se pone de acuerdo sobre cuáles son los objetos de la casa con los que van a jugar. Un integrante selecciona uno de los objetos sin decir de cual se trata. Todos los demás participantes, por turnos, hacen preguntas que solo responder "si" o "no" para averiguar cual es el objeto.
En cualquier momento, un participante puede arriesgar y decir cuál cree que es el objeto elegido, si arriesga y acierta gana un punto, si no acierta no puede seguir preguntando hasta que termine esa partida.
En la ronda siguiente otro integrante es el que elige un objeto
Luego de varias rondas, quien tiene más puntos gana esta actividad.
Luego hagan la siguiente actividad.
Escuela Primaria. Jornada Completa de 10 horas con Modalidad Plurilingüe. Idiomas: Inglés - Francés. Intensificada en Francés. Montiel 153. 1408 Ciudad de Buenos Aires: Teléfono: 4641 0275 Este Blog es accesible.
Nuestra Identidad
Además cuenta con: Educación Digital, Educación Física, Música, Tecnología, Plástica, Biblioteca y Comedor.
Proyectos: Radio Distrital, Facilitadores de Convivencia, Club de Narradores, Semana de las Lenguas, Actividades Lúdicas. Articulación con niveles Inicial y Secundaria
Nuestro Proyecto Escuela Formación del Estudiante: "El Placer de leer y conocer" se enfoca en la lectura, expresión oral y escrita ofreciendo múltiples oportunidades para participar en situaciones comunicativas de aprendizaje cooperativo donde los niños y niñas puedan expresarse en torno a valores democráticos que promuevan la reflexión crítica y el pensamiento creativo
Buscamos propiciar el hábito de la lectura por placer y con sentido crítico para que nuestros alumnos puedan desarrollar diferentes formas de tratar la información, brindando una educación de calidad que les posibilite formarse como estudiantes y futuros ciudadanos en un ambiente inclusivo de respeto y vínculos saludables
SOPORTE TÉCNICO PLAN SARMIENTO 0800 333 3382
No hay comentarios.:
Publicar un comentario